Por cambios de líneas de media tensión cierres de vías para mañana viernes 14 de enero de 2022

Por trabajos relacionados con cambios de líneas de media tensión, que se encuentran en mal estado, por parte de la firma FSCR Ingeniería SAS, contratista de AIR-E, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía, que se ha programado para mañana viernes 14 de enero de 2022, el cierre PARCIAL de Carrera 59B entre Calles 79 Y 84, desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

TENER EN CUENTA:

  • ​Se realizará cierre parcial en la carrera 59B carril costado derecho, desde la Calle 84 hasta la Calle 79, por lo tanto, quedará habilitado el carril izquierdo en el sentido occidente-oriente para el desplazamiento de los vehículos.
  • Se contará con dos paleteros en la esquina de la Calle 79 con Carrera 59B y de igual forma se contarán con tres paleteros distribuidos en las esquinas de las Calles 84, 82 y 81 sobre la Carrera 59B, controlando el tráfico vehicular y peatonal de calzada a calzada.
  • Se habilitarán rutas de desvío alternativos sobre la Calles 81 y 82, para quienes se encuentra bajando por la Carrera 59B.
  • Para el manejo del tránsito peatonal, los auxiliares de tránsito, brindará apoyo en la orientación de los peatones, mientras se realizan los trabajos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de la Policía de Tránsito.