Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Por capacitación la sede de atención al cliente de Cordialidad no atenderá público el sábado 30
BOLETÍN 078
POR CAPACITACIÓN LA SEDE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORDIALIDAD NO ATENDERÁ PUBLICO EL SÁBADO 30 DE ABRIL
*Los usuarios podrán realizar sus trámites en las sedes de Americano y Prado.
Con el fin de capacitar a nuestros funcionarios para ofrecerle a la ciudadanía una mejor calidad en el servicio, la Alcaldía de Barranquilla ha organizado un ciclo de talleres, por lo cual informamos que el sábado 30 de abril de 2016, la sede de Servicio al Cliente (matriculas, traspaso y licencias de conducción) del Centro Comercial Cordialidad, no atenderá público.
Los usuarios podrán hacer sus trámites en las sedes del Centro Comercial Americano (Carrera 38 #74-109) y Prado (Carrera 59 #76-59), éstas atenderán en su horario habitual.
Es importante tener en cuenta, que la sede de Contravenciones (multas) del Centro Comercial Cordialidad, prestará su servicio en su horario habitual.
Así mismo les recordamos que en la sede Vía 40, tenemos ventanillas de atención que son exclusivas para los ciudadanos que sólo desean inscribirse en la plataforma RUNT.
El Servicio al Cliente en la sede Cordialidad, se reanudará el lunes 2 de mayo de 2016, en el horario de 7:00 de la mañana a 3:30 de la tarde en jornada continua.
OFICINA DE COMUNICACIONES
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
ABRIL 27 DE 2016