Por construcción de obras civiles cierres de vías a partir del lunes 13 de junio de 2022

Por obras civiles asociadas a la construcción del centro de bienestar animal, ejecutados por la empresa CONSTRUCTORA F.G. S.A., la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir del lunes 13 de junio y hasta el 13 de agosto de 2022, se realizará el cierre parcial de la Carrera 38 (carretera del algodón) Juan Mina, entre Carreras 8 y 7.

 TENER EN CUENTA:

 El tránsito peatonal circulará por los senderos peatonales que demarcará la obra, ya que al tratarse de vías carentes de infraestructura peatonal se hace necesario demarcarlos con sus respectivos delineadores tubulares y con su debida señalización.

DESVÍOS:

 Los vehículos tomarán de forma normal la vía ya que el trabajo se realizará en el tramo señalizado, demarcado y se continúa el flujo por la Avenida Circunvalar. Estos estarán siempre guiados por instrucciones del paletero.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.