Por construcción de vías urbanas y canales box coulverts cierres de vías a partir miércoles 16 de marzo

Por construcción de vías urbanas y canales box coulverts en concreto reforzado, del programa Barrios a la Obra, ejecutados por la empresa constructora F.G.S.A, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que a partir del miércoles 16 de marzo y hasta el 16 de mayo de 2022, se realizará el cierre de la Carrera 38 entre Calles 80B y 110. 

TENER EN CUENTA:

  • Los trabajos se desarrollarán en el horario de 24 horas.
  • Los conductores tomaran normalmente la vía ya que el trabajo se realizará en el tramo señalizado y demarcado, se continua el flujo por la Av. Circunvalar o cambiar de dirección, siempre guiados por las instrucciones del paletero en todos los casos.
  • El tránsito peatonal circulará por los senderos peatonales que demarcará la obra, ya que al tratarse de vías completamente destapadas y carentes de infraestructura peatonal se hace necesario demarcarlos con sus respectivos delineadores tubulares y con su debida señalización.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.