Por desfile carnavalero cierre de vías para el miércoles 7 de febrero de 2018

BOLETÍN 020

Por el gran desfile carnavalero organizado por la Fundación Para el Desarrollo Social y Cultural de la Localidad Metropolitana, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de hoy miércoles 7 de febrero de 2018, cierre de vías a partir de las 5:00 de la tarde.

El desfile tendrá una zona de concentración en la carrera 4 sur entre calles 96 y 91 a partir de las 5:00 de la tarde.

El recorrido se iniciará a las 7:00 de la noche en la carrera 4 sur con calle 96, continuará por la carrera 4 sur hasta la calle 91, girará a la izquierda hasta la carrera 2C, cruzará a la izquierda hasta la calle 92, doblará a la derecha hasta la carrera 5B, girará a la derecha hasta la calle 90, cruzará a la derecha hasta la carrera 2, doblará a la izquierda hasta la calle 66, cruzará a la izquierda y continuará por ésta empalmando con la carrera 1B hasta llegar a la calle 80, girará a la derecha y continuará hasta la carrera 2A donde finalizará.

A medida que avance el desfile se habilitara las vías.

Desvíos:

– Los conductores que transita en sentido sur-norte o viceversa, tendrán como alternativas las calles 96, 94, 88 (esta última hasta la carrera 2) y la Avenida Circunvalar hacia sus destinos.

– Los conductores que transita en sentido oriente occidente o viceversa, tendrán como alternativa la Avenida Cordialidad hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

FEBRERO 07 DE 2018