Por diferentes obras cierres de vías a partir del jueves 28 de abril de 2022

Por diferentes obras, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, para el jueves 28 de abril de 2022, se realizarán los siguientes cierres de vías:

  1. REPARACIÓN POR FALLAS EN REDES Y REGISTROS DE MEDIA TENSIÓN.

Por obras civiles asociadas a la reparación por emergencia, por fallas en redes y registros de media tensión subterránea y en redes de media tensión aéreas, ejecutadas por la empresa Electroval Colombia S.A.S, se ha programado a partir del jueves 28 de abril hasta el 5 de mayo de 2022, el cierre de la Carrera 53 # 100-76 (Frente de Blue Gardens).

TENER EN CUENTA:  

  • Los trabajos se desarrollarán de lunes a sábado, en el horario de 24 horas.
  • El tránsito vehicular seguirá trasladándose por el carril habilitado y disponible en la carrera 53, ya que la zona a intervenir corresponde a la zona de mobiliario y solo se utilizará el carril derecho para la ubicación de las volquetas cuando sea necesario, el cierre se apoyará en la adecuada señalización de vía y un auxiliar de tránsito.
  • El tránsito peatonal circulara por los senderos peatonales existentes que serán demarcados en la obra y debidamente señalizados con sus respectivos delineadores tubulares y cinta.   
  1. CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE CONDUCCIÓN PARA REDES ELÉCTRICAS

Por obras civiles asociadas a la construcción de canal de conducción para redes eléctricas subterráneas, ejecutados por la empresa Termotecnica Coindustrial SAS, se ha programado desde el jueves 28 de abril y hasta el 26 de junio de 2022, cierre parcial en la Carrera 9 entre diagonal 5 y la Carrera 10.  

TENER EN CUENTA:  

  • Los trabajos se desarrollarán de lunes a sábado, en el horario de 24 horas.
  • Los trabajos se realizan de manera paralela en la Carrera 9, cerrando un carril de la Carrera 10 y todo el andén de la Carrera 9.
  • Se creará un sendero peatonal, que viaje a lo largo de toda la Carrera 9 hasta el cruce en cebra permitida sobre la Carrera 9.
  1. CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE CONDUCCIÓN PARA REDES ELÉCTRICAS SUBTERRÁNEAS

Por motivos de obras civiles asociadas a la construcción de canal de conducción para redes eléctricas subterráneas del Proyecto UPME STR-02 2019, ejecutadas por la empresa A Construir S.A., se ha programado desde el jueves 28 de abril y hasta el 27 de mayo de 2022, cierre parcial en la Vía 40 entre la calle 85 y la entrada Termoflores.

TENER EN CUENTA:   

  • Los trabajos se desarrollarán de lunes a domingo, en el horario de 24 horas.
  • Se cerrarán los carriles centrales de cada calzada de Vía 40, haciendo uso de señalizaciones preventivas y el uso de paleteros ubicados en posiciones estratégicas en cada extremo de los cierres.
  • El tránsito peatonal estará bajo el control de paleteros.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.