Por eventos de pre carnaval cierres de vías para viernes 1 de marzo

 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el viernes 1 de marzo de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

1. CARNAVALITO COLBUENCO 2019.

Por el desfile de carnaval de colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, Se ha programado para el viernes 1 de marzo de 2019, cierres de vías a partir de las 7:00 de la mañana.

Recorrido:

Se inicia en la Calle 90B entre Carreras 53 y 57, avanzará por la Calle 90B hasta la Carrera 57, girará a la derecha hasta la Calle 90, cruzará a la izquierda hasta la Carrera 64, doblará a la derecha hasta la Calle 86, girará a la derecha hasta la Carrera 57, cruzará a la derecha hasta la Calle 90, girará a la izquierda hasta el colegio donde finalizará.

Desvíos:

-Los usuarios que se dirige en sentido sur-norte o viceversa, tendrán como alternativa las Calles 94, 91, 85 y 84 hacia sus destinos.
-Los usuarios que se dirigen en sentido occidente-oriente o viceversa, tendrán como alternativa las Carreras 53 y 65 hacia sus destinos.

2. NOCHES DE FAROLES
Por el desfile Noche de Faroles del Suroccidente, organizado por la Fundación Carnaval Comunitario Del Atlántico, se ha programado para el viernes 1 de marzo de 2019, cierres de vías a partir de las 5:00 de la tarde.

Recorrido:

Se iniciará en el colegio Carlos Meisel, ubicado en la calle 73 con Carrera 25B, continuará por la Carrera 25B hasta llegar a la calle 70C, girará a la derecha, continuará por esta hasta la Carrera 21B, cruzará a la izquierda y continuará por ésta hasta llegar a la Calle 60, doblará a la derecha hasta la Carrera 20 empalmando con la Carrera 19C y continuará por esta hasta la Calle 51, girarán a la derecha hasta la Carrera 19 donde finalizará.

Desvíos:

– Los conductores que transitan de oriente a occidente, tomarán la carrera 20 hasta la calle 53D, donde girarán a la derecha hasta la Carrera 23, donde girarán a la izquierda y continuarán por esta hasta la Calle 64, girarán a la derecha hasta llegar a la carrera 27 donde girarán a la izquierda para continuar hasta sus destinos.

– Los conductores que se desplacen desde los sectores del barrio el Silencio hacia el barrio San Felipe, tomarán la Carrera 27 y continuarán hasta sus destinos.

– Los conductores que transitan por las Calles 72, 71, 70B y 68 en sentido norte-sur, tomarán la Carrera 27 hasta llegar a la Calle 64, donde cruzarán a la derecha y continuarán hacia el sur hasta la calle 64 hasta llegar a la carrera 24, donde girarán a izquierda y continuarán hasta llegar a la calle 53D, girarán a la derecha y seguirán por esta calle hasta la carrera 21, donde girarán a izquierda y continuarán por esta última hasta sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.