Controles viales por celebración de Halloween este lunes 31 de octubre de 2022

En cumplimiento de nuestra misión de salvar vidas en las vías, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que, por las actividades desarrolladas en la celebración del día de los niños en Barranquilla, se han programado controles de movilidad en las siguientes direcciones:

  • Carreras 57 y 58, desde las Calles 85 hasta la 91 (sin incluir las calles).

La medida se ejecutará a partir de las 5:00 p.m. y finalizará a medida que termine la actividad. Los controles contarán con la presencia de 20 Orientadores de Movilidad y ocho Policías de la seccional de Tránsito y Transporte.

Resaltamos que el operativo también se ejecuta con el propósito de garantizar la seguridad de los residentes del sector, padres de familia y menores que vayan a asistir a estos puntos para pedir dulces durante Halloween.

Recomendamos a las personas que viven y se movilizan sobre estas vías que tengan en cuenta las recomendaciones de los Orientadores, y respetar las señales de tránsito.

“Este lunes 31 de octubre estaremos celebrando la fiesta de los niños e invitamos a los padres de familia a que estén atentos en los recorridos de la fiesta de los dulces. Si van a cruzar la vía, por favor que sea por los lugares seguros y siempre agarrando de la mano a sus hijos. A los conductores les pedimos no exceder los límites de velocidad y algo fundamental, estar atentos a los cientos de niños que estarán caminando por los barrios de nuestra Barranquilla”, declaró Sandra Milena Herrera Jiménez, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.