Por montaje de estructura puente peatonal cierres de vías a partir del viernes 14 de febrero de 2020

Por trabajos de montaje de estructura del puente peatonal entre el Centro Comercial Mall Plaza y Buenavista II, ejecutados por la empresa Ingeseri S.A.S, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de mañana viernes 14 de febrero de 2020, se realizará el cierre total de la Carrera 53 entre Calles 100 y 99 (sin incluir las calles)
Los trabajos se desarrollarán en el siguiente horario:
Viernes 14 de febrero: De 9:30 de la noche a 6:00 de la mañana del siguiente día.
Sábado 15 de febrero: De 9:00 de la noche a 6:00 de la mañana del siguiente día.
Se garantizará la accesibilidad a los predios del sector.

DESVÍOS:

Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente por la Carrera 53, girarán a la derecha en la Calle 99, continuarán por ésta hasta la Carrera 57, cruzarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la Calle 99B, doblarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la Carrera 55 hacia sus destinos.

Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente por la Carrera 53 , girarán a la izquierda en la Calle 100 y continuarán por ésta hasta la carrera 55 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.