Por Movilización Global por el Clima cierre de vías para el 20 de septiembre de 2019

Por la tercera Movilización Global por el Clima, enmarcada en las actividades del movimiento Fridays For Future, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se realizarán cierres de vías para el viernes 20 de septiembre de 2019, a partir de las 5:00 de la tarde.

El recorrido se iniciará en el parque Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicado en la Carrera 44 con Calle 72, tomará la Carrera 44 hasta la Calle 53, girará a la izquierda hasta La Plaza de la Paz, donde finaliza.

DESVÍOS:

Los usuarios que se dirigen en sentido oriente-occidente o viceversa, tendrán como alternativa las Carreras 43 y 46 hacia sus destinos.

Los usuarios que se dirigen en sentido sur-norte o viceversa, tendrán como alternativa las Calles 45, 74 y 75 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.