Por reposición de redes de tubería cierres de vías a partir del martes 24 de agosto de 2021

 Por reposición de redes de tubería de alcantarillado, ejecutada por la empresa Triple A, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se realizará el cierre parcial de la Carrera 46 con Calle 96 (acceso occidental), a partir de mañana martes 24 hasta el viernes 27 de agosto de 2021 en los siguientes horarios:

ETAPA 1:
Desde las 9:00 pm del 24 de agosto hasta las 5:00 am del 25 de agosto
ETAPA 2:
Desde las 4:00 pm del 25 de agosto hasta las 8:00 am del 27 de agosto.

La instalación de la tubería se realizará en tres fases entre el 24 y el 25 de agosto de 2021:

-Fase 1 (del 24 al 25 de agosto): Se cierra el carril derecho de la calzada sentido este -oeste.

-Fase 2 (del 24 al 25 de agosto): Se cierra el carril izquierdo de la calzada sentido este – oeste y el carril izquierdo de la calzada oeste- este, incluyendo el boulevard.

-Fase 3 (del 24 al 25 de agosto): Se cierra el carril derecho de la calzada oeste- este.

Lo anterior con el fin de dejar siempre habilitado un carril para el tránsito vehicular, al finalizar se dejará la vía rellena a nivel de rodadura.

Esquema de instalación de tubería:

La reconstrucción de pavimento se realizará a partir del día 25 de agosto la cual se intervendrá en tres fases similares distribuidas de la siguiente manera:

-Fase 1 (25 de agosto): Se fundirá la losa del carril derecho de la calzada sentido este-oeste. EO.

-Fase 2 (26 de agosto): Se fundirán las losas del carril izquierdo de la calzada sentido este- oeste y del carril izquierdo de la calzada oeste-este, incluyendo el boulevard.

-Fase 3 (27 de agosto): Se fundirá el carril derecho de la calzada oeste- este.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.