Por reposición de tubería de acueducto y resane de placa de pavimento cierres de vías a partir del miércoles 13 de julio

Cierre parcial de la Calle 46 con Carrera 52, desde el desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Por reposición de tubería para acueducto y resane de placa de pavimento, ejecutados por la empresa Triple A, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que se realizara a partir del miércoles 13 de julio hasta el lunes 18 de Julio de 2022, el cierre parcial de la Calle 46 con Carrera 52, desde el desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

TENER EN CUENTA:

  • Los conductores que circulen sobre la Calle 46 con Carrera 52 carril derecho, sentido norte-sur, podrán circular por el carril izquierdo habilitado sobre la calzada; donde se dispondrá la señalización respectiva y los dispositivos acordes para delimitar el área de los trabajos, adicionalmente habrá control vehicular y peatonal con paleteros.
  • Se contará con un auxiliar de tránsito para orientar el tráfico que circula en el sentido norte- sur, en el punto de área de influencia del proyecto. 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.