Precaución al circular por la calle 84 entre carreras 52 y 56

BOLETÍN 100

*Por favor no circular en contravía.

Como medida de precaución y con el fin de evitar accidentes le recordamos a los conductores que transitan por la Calle 84 entre Carreras 52 y 56 tener en cuenta las señales de tránsito, circular en la dirección correcta: Sur-Norte (De la Carrera 46 hacia la Vía 40) a la velocidad reglamentaria en las zonas residenciales.

Se recuerda a la ciudadanía que la Calle 84 fue habilitada entre las carreras 52 y 56 desde el pasado miércoles 25 de mayo, por lo cual está prohibido el parqueo sobre la misma y además tener en cuenta que los andenes se encuentran en construcción y se habilitaron senderos peatonales debidamente señalizados, ocupando un carril de la vía.

RECUERDA:

  • Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa, mantente atento a la circulación de los peatones y a las señales de tránsito.

 

  • Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.

 

  • Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia apoya como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Facilitadores de Movilidad.

La Secretaría de Movilidad, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD

MAYO 26 DE 2016