Se implementa mejora en la señalización de la carrera 53 entre calles 78 y 79

*A partir del jueves 16 de septiembre de 2021.

Barranquilla es una ciudad en crecimiento liderada por la visión de nuestro alcalde Jaime Pumarejo, direccionada con su dinamismo, sentido de pertenencia y siempre a la escucha de sus ciudadanos. Por lo que informamos a la ciudadanía que, para garantizar la seguridad vial de la zona, evitar accidentes, mejorar la movilidad y generar cruces seguros, a partir del jueves 16 de septiembre de 2021, se implementará en la Carrera 53 entre Calles 78 y 79, una micro intervención, que consiste en señalización vertical y horizontal, así como dispositivos de canalización, con lo cual se busca organizar los flujos vehiculares y eliminar los conflictos existentes actualmente, que mejorarán la movilidad y seguridad vial del sector.

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa de cambio, que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos y conductas seguras en las vías de nuestra biodiverciudad.

Durante la implementación de la micro intervención, la Policía de Tránsito, en apoyo con la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, estará ubicada en las intersecciones con el objeto de orientar a los ciudadanos y prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de los actores viales.

“Invitamos a los ciudadanos a hacer parte de esta mejora que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos y conductas seguras en las vías. Así mismo a tener precaución al momento de circular por estas zonas y acatar las señales de tránsito y las recomendaciones de la Policía y nuestros Orientadores de Movilidad”, declaró Ernesto Camargo Vargas, Secretario (E) de Tránsito y Seguridad Vial.