Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial habilitará dos puntos móviles para pago de derechos de tránsito y multas a partir del sábado 5 de diciembre

*Los puntos móviles estarán ubicados en los Centros comerciales Buenavista 1 y Mallplaza Buenavista.
*Se atenderá en jornada continua en el horario 12:00 m. a 7:00 p.m.
*El 31 de diciembre termina el descuento del 50% en multas sancionadas hasta el 31 de mayo de 2020.
*Solo se atenderán pagos con datáfonos.

Con el fin de ofrecer facilidades de pagos a la ciudadanía y con ocasión de la amnistía vigente de la Ley 2027 del Congreso de la República, La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial habilitará a partir de mañana sábado 5 de diciembre de 2020, dos puntos móviles de atención, para que los propietarios de vehículos se acojan a estos descuentos, pagar el valor de la deuda o hacer acuerdos de pago y así estar al día con sus obligaciones.

Los puntos móviles estarán ubicados en el Centro Comercial Buenavista 1 y Centro Comercial Mallplaza Buenavista, solo se recibirán pagos con datáfono y la atención será en jornada continua en el horario de 12:00 m a 7:00 p.m.

LEY 2027

Además le recordamos a la ciudadanía que el 31 de diciembre de 2020, vence el plazo establecido de la amnistía de multas por infracciones a las normas de tránsito sancionadas hasta el 31 de mayo de 2020. Con este beneficio el ciudadano puede acogerse al 50% de descuento del total de la deuda y del 100% de los intereses, sin necesidad de asistir a curso sobre normas de tránsito para ciudadanos infractores.

Ponernos al día con nuestras obligaciones y con la ciudad es solidarizarse con las necesidades que tenemos por efectos de la Pandemia, es construir una Barranquilla que se desarrolla y progresa para mejorar nuestra calidad de vida.

Recordamos a la ciudadanía que a través de nuestra página web www.barranquilla.gov.co/transito en la sección “pagos en línea” pueden cancelar sus obligaciones con los descuentos ya incluidos y así evitar aglomeraciones.

“La invitación a la ciudadanía es a aprovechar estas jornadas especiales y programarse con tiempo y así poner al día sus obligaciones. Estos alivios económicos son positivos, pues brindan alternativas a nuestros deudores. Recordemos que en pocos días finalizará esta amnistía y es la oportunidad perfecta para aliviar las deudas, no esperemos hasta el último día”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.