Sedes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial atenderán público hasta el jueves 29 de diciembre de 2022

*El lunes 2 de enero de 2023 se reanudará la atención en el horario habitual.
*Por cierres bancarios y actualización de tarifas de 2023, la atención de público en las sedes será hasta el jueves 29 de diciembre de 2022.

Por cierres bancarios y actualización de tarifas de 2023, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que las sedes de atención al público atenderán hasta el jueves 29 de diciembre de 2022.

Los conductores deben tener en cuenta que los vehículos inmovilizados desde las 4:00 de la tarde del jueves 29 de diciembre, sólo se entregarán a partir del lunes 2 de enero de 2023 en el horario habitual de atención.

Recomendamos a los ciudadanos tener en cuenta estos horarios al momento de hacer sus trámites y pago de sus obligaciones, para así evitar aglomeraciones y demoras en sus diligencias.

ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS:

Les recordamos a los ciudadanos que tienen deudas por concepto de Tasa de Derecho de Tránsito que, hasta el jueves 29 de diciembre de 2022, tienen plazo para ahorrarse el 60% en los intereses por mora de este concepto, realizando el pago en nuestra sede del centro comercial Americano.

Y hasta el sábado 31 diciembre de 2022 a través de nuestra página web, ingresando al enlace https://www.barranquilla.gov.co/, opción Tránsito en Línea, luego elegir ‘Liquidar e Imprimir Tasa de Derecho de Tránsito’ y seleccionar la opción ‘Liquidar, imprimir o pagar’, ingresa la placa de su vehículo y listo.

“Llegó el momento de despedir este 2022 y prepararnos para un nuevo año, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial seguiremos enfocados en prestar el mejor servicio a la ciudadanía, nuestra recomendación en esta época es tener en cuenta los horarios establecidos en nuestras sedes y aprovechar los descuentos que están próximos a finalizar. Recuerden celebrar con responsabilidad, si van a consumir alcohol, entreguen las llaves. Feliz Año y próspero 2023”, declaró Sandra Milena Herrera Jiménez, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

audio: https://we.tl/t-cIgAo6thIQ