Últimos días del descuento del 10% en Derecho de Tránsito

El plazo finalizará el martes 30 de junio de 2020.
Quédate en casa y cancela a través de pagos en línea en nuestra página https://www.barranquilla.gov.co/transito
Con descuento incluido cancela sólo $182.700 pesos.
Las vigencias anteriores pueden cancelar la deuda con descuento y sin intereses.

Los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla que aprovechen el beneficio del descuento del 10 por ciento de la tasa de Derecho de Transito cancelarán hasta este martes 30 de junio solo $182.700, con descuento ya incluido.
Cumpliendo con las recomendaciones de Bioseguridad los ciudadanos tendrán la facilidad de realizar sus pagos a través de nuestra página web https://www.barranquilla.gov.co/transito, en el enlace PAGOS EN LÍNEA y luego escoger el botón PAGO DERECHOS DE TRÁNSITO.

Con el pago oportuno de la tasa de Derecho de Tránsito continuaremos aportando al desarrollo de Barranquilla y a la seguridad vial de la ciudad.
Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla, tendrán plazo para pagar la tasa plena por un valor de $203.000 pesos y a partir del 1 de septiembre de 2020, se generará el cobro de intereses moratorios.

VIGENCIAS ANTERIORES CON DESCUENTOS Y SIN INTERESES.

Recordamos a los propietarios con deudas de otros años que actuando de conformidad con el artículo 7 del Decreto 678 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional, hasta el 31 de octubre de 2020, podrán cancelar Derechos de Transito de 2019 y años anteriores, pagando el 80% del capital adeudado y con 0% de intereses, a través de nuestro portal de pagos en línea en https://www.barranquilla.gov.co/transito.

“Esta es una gran oportunidad para acceder a este alivio económico y ponerse al día con sus obligaciones. Invitamos a los ciudadanos propietarios de vehículos con placas radicadas en Barranquilla a acogerse a estos descuentos y cancelar desde sus hogares a través de nuestra plataforma de pagos en línea. Recuerda que cuidarnos depende de todos”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.