Mecanismos de contacto

En la Alcaldía Distrital hemos aprendido que es más importante ser receptores que emisores. ¡Contáctanos!

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Sede principal: Calle 34 No. 43-31. Para conocer todos nuestros puntos de atención, visita el enlace de nuestras sedes.
b. Línea Atención al Ciudadano: Línea única de atención 195 ó 605 4010205.
c. Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co
d. Código Postal: 080003
e. Formulario de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia. Registra tu PQRSD

1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

  • Sede principal: Calle 34 No. 43-31. Para conocer todos nuestros puntos de atención, visita el enlace de nuestras sedes.
  • Horario de atención al usuario y recibo de correspondencia: Lunes a viernes 8:00 a.m. – 4:00 pm. Jornada continua.

1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

Última actualización: