Línea Única 195

Línea de atención telefónica para la gestión de trámites y servicios distritales.

La Línea Única 195 es la línea telefónica en la que los ciudadanos pueden realizar consultas y estar en contacto con la Administración Distrital, de manera más fácil y rápida.

En Barranquilla puedes marcar desde teléfono fijo o celular al número 195 y 605 401 0205. Fuera de la ciudad únicamente al 605 401 0205.

La Línea está disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, desde cualquier teléfono fijo o celular. Cuenta con plataforma de videollamadas para personas con discapacidad auditiva y opción bilingüe en inglés.

Los contenidos de ALBA son los mismos en todos los canales:

  • COVID-19
  • Sisbén
  • Subsidios y Programas Sociales
  • Salud
  • Tránsito y Seguridad Vial
  • Catastro e Impuesto Predial
  • Líneas de Emergencia
  • Servicios públicos domiciliarios
  • Información general sobre dependencias, oficinas y servicios de la Alcaldía
  • Direcciones y horarios de atención de las diferentes sedes de la Alcaldía
  • Sitios de interés y planes turísticos de la ciudad
  • Vacantes laborales
  • Becas y convocatorias de estudio vigentes

Si te gustaría ver otros temas de la Alcaldía y la ciudad, escríbenos al correo electrónico atencionalciudadano@barranquilla.gov.co con el asunto “Propuesta de temas para ALBA”.

¿Puedo realizar trámites desde esta línea?

En este momento, no es posible realizar trámites desde la Línea 195, sin embargo, sí se puede consultar toda la información relacionada con ellos, despejando así tus dudas para realizarlos con éxito.

¿La línea funciona los fines de semana?

Sí, la Línea Única telefónica 195 funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por su parte, la plataforma de Línea 195 en LSC, para personas con discapacidad auditiva, está disponible de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p. m; y los sábados tiene horario de atención de 8:00 a. m. a 12:00 m.

¿La plataforma de videollamadas para personas sordas funciona desde el celular o solo desde computador?

Este servicio funciona tanto en computadores como en dispositivos móviles con cámara. Para que el servicio se dé de manera exitosa, deberás aceptar los permisos de acceso a tu cámara.

¿Puedo llamar al 195, si estoy fuera de Barranquilla?

Sí, marcando el 605 401 0205. Así podrás acceder a nuestra información desde cualquier parte de Colombia.

 

La operación oportuna de este canal requiere un trabajo articulado entre la Oficina de Relación con el Ciudadano, la Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones – TIC y Secretaría Distrital de Comunicaciones, a través del Grupo de Comunicación Directa, con el objetivo de estar más cerca de los barranquilleros y responder de manera más rápida a sus inquietudes.

Para prestarte un mejor servicio en la Línea 195 y cumplir nuestras funciones, la Alcaldía Distrital de Barranquilla tratará tus datos personales conforme a la Ley 1581 de 2012.

Conoce tus derechos y cómo ejercerlos en nuestra Política de Tratamiento de Datos en www.barranquilla.gov.co/politica-de-tratamiento-de-datos

 

 

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