Aplicación de Títulos de Depósito Judicial

Nombre del TramiteAplicación de Títulos de Depósito Judicial
DescripciónTrámite mediante el cual los contraventores de las normas de tránsito le solicitan a la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, la aplicación de los títulos de depósito judicial obtenidos con ocasión a los embargos financieros decretados en su contra, para que sean aplicados a sus obligaciones en mora.
NormatividadDecreto 0924 de 2011 “Por el cual se renumera la normativa tributaria del Distrito especial, Industrial y Portuario de Barranquilla contenida en el decreto 0180 de 2010” -Titulo X.
Requisitos1-Diligenciar el “Formato de Solicitud de Aplicación de Títulos de Depósito Judicial”, el cual se encuentra en el siguiente link https://www.barranquilla.gov.co/transito/tramites-y-tarifas/manual-de-tramites-y-servicios, (Este documento debe tener la presentación personal ante notaria, por tener implícito la disposición de dinero).

2-Acreditar legitimidad, capacidad y representación del peticionario. (Fotocopia de documento de identidad, si es persona jurídica adicionar certificado de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio y si es apoderado anexar poder debidamente autenticado).
Costo del trámiteEl servicio no tiene ningún costo.
Tiempo de respuesta(50) días, días siguientes a la fecha de la solicitud presentada oportunamente y en debida forma.
ProcedimientoRadicar la solicitud de aplicación de títulos de depósitos judiciales.
LugarSede de Atención de la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial
DirecciónSede ubicada en la Carrera 54 No. 74-127
Vínculos TransaccionalesNo tiene costo
Formatos Descargables
Correo electrónicoatencionalciudadano@barranquilla.gov.co
Fecha de Actualización25/07/2019
Última actualización: