Secretaría de Control Urbano y Espacio Público

Noticias

¿Quiénes somos? Buscamos proteger los espacios que son tuyos

  • ¿Quiénes somos?

    Nos involucramos en la preservación de los espacios que vivimos, queremos y narran nuestra historia.

  • Nuestros facilitadores

    Los vigías que llevan consigo los valores de nuestra administración para vigilar, controlar y proteger el espacio público

  • Funcionarios del Área Técnica

    A continuación encontrará información de los funcionarios del área técnica de la Oficina de Gestión Urbanística adscrita a la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público.

  • Oficina de Gestión Urbanística

    Inspecciona, vigila y realiza seguimiento a las intervenciones efectuadas en la estructura urbana del Distrito en coordinación con las inspecciones de policía.

  • Oficina de Procesos Urbanísticos

    A través de las inspecciones de policía de la Secretaría, vigilan y controlan las obras acorde al Plan de Ordenamiento Territorial. Se resuelven medidas correctivas, coportamientos contrarios al cuidado e integridad urbanística, protección y conservación de los inmuebles patrimoniales y mejoramiento de los bienes de uso público.

  • Inspecciones de Policía Urbana

    Cuidamos lo que es de todos y conocemos los comportamientos contrarios a la convivencia en materia de protección a los bienes de interés cultural, urbanismo, espacio público e infracciones al Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito de Barranquilla.

Planes y Campañas

Más y mejores espacios. La tarea es de todos

Conoce el espacio público. Conviértete en un ciudadano responsable