Pide una cita

Solicitar una cita de atención presencial en las sedes de la Alcaldía de Barranquilla para los diferentes trámites y servicios ahora es más fácil que nunca. ¡Aquí te contamos cómo!

Solicitud de citas por la Línea 195

Desde un teléfono móvil o fijo marca al 195 sin asterisco o numeral, o marca 605 4010205.

Te recomendamos:
1. Sigue el menú principal de la línea y espera que un agente responda tu llamada.
2. Escucha atentamente las orientaciones sobre los requisitos y condiciones para apartar la cita.
3. Revisa tu email, a él llegará la confirmación de tu cita.

Consulta el paso a paso completo en este instructivo.

Solicitud de citas por Alba-chatbot

Ingresa a nuestro Chatbot a través de :

WhatsApp: +57 310 442 0195
Telegram: @Alcaldia_Barranquilla_Bot
Facebook messenger: alcaldiabquilla
Página web: Icono de chat en la esquina inferior derecha.

Te recomendamos:
1. Sigue el flujo de la conversación y selecciona la opción “pedir turno de atención presencial”.
2. Lee detenidamente las opciones de sedes, los trámites, y los horarios disponibles.
3. Ten en cuenta que la plataforma cuenta con unos tiempos de respuesta máximos, por lo cual debes debes elegir rápidamente.
4. Revisa tu email, a el llegará la confirmación de tu cita.

¡Recuerda! Llega puntual el día de tu cita y con todos los documentos que debes aportar para que tu solicitud de trámite o servicio sea exitoso.

Puedes consultar nuestras sedes y el portafolio de trámites y servicios en nuestra página web: www.barranquilla.gov.co

Última actualización: