Trámite sobre levantamiento de prenda o de medidas restrictivas

Los requisitos, los cuales son condiciones que se deben cumplir y/o documentos que se deben aportar se encuentran publicados en la página web www.barranquilla.gov.co/transito en el botón “Trámites y Tarifas” opción “Manual de trámites y servicios”.

Puede efectuar la consulta a través de la página web de la Secretaría www.barranquilla.gov.co/transito botón “Tránsito en línea” opción “Estado del vehículo”, digitando el número de la placa (si el vehículo está matriculado en Barranquilla), se desplegará información del vehículo.  En caso de tener inscripción de orden judicial, arbitral o administrativa vigente se indicará para el concepto ‘Pendientes Vehículos’ el estado ‘SI’.

También puedes efectuar la consulta en la página web del RUNT, www.runt.com.co en el botón “ciudadanos” opción “consulta de vehículos por placa” en la información correspondiente a ‘Limitaciones a la propiedad’.

En caso de requerir más información sobre el tipo de orden judicial, arbitral o administrativa que posee inscrita el vehículo,  puede elevar una consulta en la página web www.barranquilla.gov.co botón “atención al ciudadano” opción “PQRSD / Ventanilla única virtual” o ingresando en el siguiente enlace indicando la información del vehículo, en cuya respuesta se le indicara el número de inscripciones o limitaciones a la propiedad, la entidad o persona que las inscribió,  el procedimiento y requisitos para levantarlas y el costo. Los cuales se encuentran publicados en la página web www.barranquilla.gov.co/transito en el botón “Trámites y Tarifas” opción “ Manual de trámites”.

Última actualización: