PQRSD

Radica tu petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o solicitud de información aquí.

Canales oficiales dispuestos por la entidad para la recepción de PQRSD

Ventanilla única virtual
Puedes radicar tu PQRSD en nuestra ventanilla única virtual. Recuerda que a través de ésta herramienta podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.

Botón Radica tu petición


Línea única 195
Puedes radicar tu PQRSD de manera verbal, llamando desde un dispositivo móvil o teléfono fijo al número 195 o al fijo +57 605 4010205. Recuerda que a través de este medio no podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.

Botón información sobre Linea 195


Correo electrónico
Puedes radicar tu PQRSD enviándola a nuestro correo institucional: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co
Recuerda que a través de ésta herramienta podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.

ATENCIÓN: Nuestro correo electrónico se encuentra actualmente suspendido. Te invitamos a radicar tu PQRSD en cualquiera de nuestros demás canales habilitados.


Plataforma Línea 195 LSC
Puedes radicar tu PQRSD a través de una videollamada con interprete de Lengua de Señas Colombiana LSC, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Recuerda que a través de este medio no podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.

Botón Radica tu petición en LSC

¿Cómo realizar el seguimiento a tu PQRSD?
Podrás realizar el seguimiento a tu petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o solicitud de información, a través del siguiente link
Realiza el seguimiento a tu PQRSD

*Nota: Los canales se encuentran habilitados las 24 horas, los 7 días de la semana y su disponibilidad está sujeta a cambios por la Entidad, exceptuando la plataforma LSC.

 

Preguntas frecuentes

Última actualización: