Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
PQRSD
Radica tu petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o solicitud de información aquí.
Canales oficiales dispuestos por la entidad para la recepción de PQRSD
Ventanilla única virtual
Puedes radicar tu PQRSD en nuestra ventanilla única virtual. Recuerda que a través de ésta herramienta podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.
Línea única 195
Puedes radicar tu PQRSD de manera verbal, llamando desde un dispositivo móvil o teléfono fijo al número 195 o al fijo +57 605 4010205. Recuerda que a través de este medio no podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.
Correo electrónico
Puedes radicar tu PQRSD enviándola a nuestro correo institucional: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co
Recuerda que a través de ésta herramienta podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.
Plataforma Línea 195 LSC
Puedes radicar tu PQRSD a través de una videollamada con interprete de Lengua de Señas Colombiana LSC, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 am a 12:00m. Recuerda que a través de este medio no podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.
¿Cómo realizar el seguimiento a tu PQRSD?
Podrás realizar el seguimiento a tu petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o solicitud de información, a través del siguiente link
Realiza el seguimiento a tu PQRSD
*Nota: Los canales se encuentran habilitados las 24 horas, los 7 días de la semana y su disponibilidad está sujeta a cambios por la Entidad, exceptuando la plataforma LSC.