Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Licencia para la cremación de cadáveres
Conoce sobre este trámite aquí
Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite
Documentos:
- Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: Del fallecido - Certificado de defunción : 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: Expedido por el médico tratante en el cual conste que la persona ha muerto por causas naturales - Autorización de cremación o manifestación escrita: 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: De la voluntad de la persona en vida o de sus familiares después de la muerte
Tenga en cuenta
- En caso de muerte violenta
Para mayor información: GOV.CO
Correo electrónico: atencionalciudadano@baranquilla.gov.co