• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Comunicaciones Boletines

Cierre de vías para el martes 14 de noviembre

E-mail Imprimir PDF

BOLETÍN 208

CIERRES DE VÍAS PARA EL MARTES 14 DE NOVIEMBRE

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que se realizarán diferentes cierres de vías, para el martes 14 de noviembre de 2017.

1. OBRA DE CANALIZACIÓN CALLE 76

Dentro del programa de obra de canalización del Arroyo Calle 76 y por trabajos de adecuación, se realizará a partir del martes 14 de noviembre de 2017, el cierre de la carrera 54 entre la calle 76 y el CAI del parque Karl C. Parrish.

Desvío:

Los conductores tomarán la calle 76 y la carrera 53.

2. CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DE LA DIABETES.

Por marcha en conmemoración del Día Mundial de la Prevención de la Diabetes, organizada por la Alcaldía de Barranquilla para el martes 14 de noviembre de 2017, se realizaran cierre de vías a partir de las 7:00 de la mañana.

El recorrido se iniciará en la carrera 41 con calle 56, continuará por la calle 56 hasta la carrera 44, girará a la derecha hasta llegar a la calle 53 y cruzará a la izquierda hasta la Plaza de la Paz donde finalizará.

Desvíos:

Los conductores utilizarán como vías alternas las Carreras 41, 38 y la Calle 57.

3. MARCHA PACÍFICA.

Por marcha organizada por la comunidad de los barrios Villanueva, Bendición de Dios y comerciantes de Barranquillita, se realizará cierre de vías para el martes 14 de noviembre de 2017, a partir de las 9:00 de la mañana.

El recorrido se iniciará en la calle 34 entre carreras 38 y 39, continuará por la calle 34 (calzada sentido sur-norte) hasta finalizar en la Alcaldía de Barranquilla.

Desvíos:

Los vehículos podrán usar como alternativa las Calles 31, 35 y 30, y la carrera 36.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestión en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres, se tendrá el acompañamiento de la Policía de Tránsito.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL

NOVIEMBRE 11 DE 2017

 

Lo Actual

Menu Principal

Boletines de Prensa Boletines de Prensa

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed