Funcionario

Juan Carlos Tapia

 

En el marco de la celebración del Día del Contador, queremos exaltar a un hombre apasionado por las cuentas. Con 22 años de experiencia en el sector privado, desde la Fundación Mario Santodomingo, y 2 años 6 meses en la tesorería de la Alcaldía de Barranquilla, presta sus servicios profesionales a la gestión para acompañar en los diferentes procesos de esta oficina del distrito. Lo que más le gusta de su profesión es tener organizada la información, mantenerla de una manera oportuna, clara y concisa.

Define su labor en la alcaldía como un gran reto

Juan Carlos Tapia

Conoce un poco más de Juan Carlos en 10 cosas

1. Samario de nacimiento, con 51 años, llegó a vivir a Barranquilla cuando solo tenía 8 años.

2. Casado con una abogada de profesión, con 2 hijas, Carolina y Mariana de 18 y 9 años respectivamente.

3. En sus tiempos libres le gusta disfrutar de su familia

4. Su comida favorita son los asados

5. Amante de los carros. Pertenece al club Duster (Marca de carros) en donde los amantes de estos vehículos intercambian experiencias y conocimientos en general, realizando actividades e integraciones.

6. Un libro: Don Quijote de la Mancha

7. Virtud: soy organizado, me gusta hacer el listado de las cosas pendientes y así poder atenderlas y cumplir a tiempo con las tareas.

8. Defecto: Como todo contador “soy malgeniado” (risas),porque me gusta que las cosas salgan bien y todos vayan al mismo ritmo de trabajo.

9.Un recuerdo: Poder estar presente en el nacimiento de mis dos hijas, una experiencia nueva, uno no se imagina lo que se vive en ese momento.

10. Es un apasionado de las cuentas, por llevar una contabilidad precisa. Dice que “la experiencia empieza por casa para luego ponerla en práctica en el trabajo”.