Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Desde este martes 4 de diciembre: quinto pago de Familias en Acción
43.253 beneficiarios recibirán a partir de este martes 4 de diciembre y hasta el 23 de diciembre el quinto pago del programa Familias en Acción.
La Alcaldía Distrital de Barranquilla, con su Secretaría Distrital de Gestión Social, y Prosperidad Social invitan a los titulares a consultar en el siguiente enlace https://www.barranquilla.gov.co/consulta-familias-en-accion-modalidad-pagos para que verifiquen la modalidad de pago por medio de la cual reciben el beneficio.
Si al consultar el enlace el titular se encuentra en modalidad GIRO, debe seguir el siguiente cronograma y punto de pago, teniendo en cuenta el último dígito de su cédula. Al reclamar su pago por giro, el titular debe llevar su documento de identidad original y el código de familia.
El primer día, 4 de diciembre, la jornada de atención inicia a las 9:00 am. Cumplido el cronograma, los giros quedarán disponibles hasta el día 23 de diciembre de 2018.
Si el titular reclama su giro por modalidad DAVIPLATA (Bancarizado) debe regirse por este cronograma y puede dirigirse a cualquier cajero automático DAVIVIENDA, el incentivo estará disponible a partir del día de acuerdo al cronograma y el último dígito de su cédula: