Cierres de vías a partir del jueves 21 hasta el viernes 22 de octubre de 2021

 Por pruebas de carga en puente peatonal en la Carrera 10 (Vía a La Playa), realizado por la Empresa CONCESIÓN COSTERA CARTAGENA BARRANQUILLA S.A.S, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir de las 9:00 p.m. del jueves 21 de octubre, hasta las 6:00 a.m. del viernes 22 de octubre de 2021, se programó el cierre total de la Carrera 10, entre la glorieta de Las Flores y la Calle 14, en la urbanización La Playa (sin incluir la glorieta Las Flores).

 DESVÍOS:

  • Los conductores que viajen de Barranquilla hacia La Playa por la Vía 40, se desviarán en la glorieta Las Flores, tomarán la Avenida Circunvalar, luego tomarán la Carrera 51B y para llegar a La Playa, pueden usar la Avenida de los Tajamares o la Calle 14.
  • Los vehículos que viajen desde La Playa hacia Barranquilla pueden tomar la Calle 14 o la avenida Tajamares para llegar a la Carrera 51B, y al llegar a la Circunvalar, decidir la ruta de su preferencia para llegar a su destino en Barranquilla.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías.